Feria del Empleo Minero reflejó alta demanda por parte de jóvenes zacatecanos

share on:
Feria del Empleo Minero reflejó alta demanda por parte de jóvenes zacatecanos

Durante la Reunión Internacional del ramo que se realiza en Zacatecas participaron Capston Gold, Frisco, Peñoles, Oro Silver, entre otras

Con la participación de ocho empresas del sector minero, la administración estatal organizó la Jornada de Empleo para Minería en la que ofertaron 205 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas.

Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Zacatecas, reconoció la disposición mostrada por directivos de dichas empresas para trabajar coordinadamente con el Gobierno del Estado y seguir acercando fuentes de empleo dignas a la población zacatecana.

alt

El titular del SNE se refirió al rol que juegan estas jornadas en la vinculación entre los buscadores de empleo y las empresas mineras para proporcionar, en un solo lugar y en ese momento, la oportunidad de realizar la primera entrevista de acuerdo a los perfiles que las empresas solicitan.

Dicho evento se realizó en el marco de la Reunión Internacional de Minería 2018 que realiza aquí. Las empresas participantes fueron: Sandvik Mining and Construction de México, Capstone Gold, Minera Santa Cruz Silver, Silsa Detonaciones, Minera Frisco, Minera Peñoles, Tecmin Servicios, Minera Oro Silver, Obras Mineras y Tiros del Centro.

alt

Fuente: expresszacatecas.com

Editorial

Read more posts by this author.