public

Ferromex apoya a habitantes de las comunidades de la Sierra tarahumara

Recientemente, Ferromex, a través de la ruta ferroviaria Chihuahua-Pacífico (Chepe), realizó el traslado de un donativo de aproximadamente 62 toneladas de papa para personas de la comunidades de la Sierra

hace 7 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

Recientemente, Ferromex, a través de la ruta ferroviaria Chihuahua-Pacífico (Chepe), realizó el traslado de un donativo de aproximadamente 62 toneladas de papa para personas de la comunidades de la Sierra tarahumara.

El recorrido se realizó desde Los Mochis, Sinaloa hasta la comunidad de Bahuichivo en el estado de Chihuahua, donde se hizo la entrega del donativo a la clínica Santa Teresita. Dicha institución se encargará de distribuir los productos entre las comunidades y familias de la Sierra tarahumara.

En esta ocasión se beneficiarán alrededor de 1,250 familias de esta zona del país. Cabe destacar que estas acciones forman parte del programa de traslados libres de cargo, el cual se encarga de trasladar de forma gratuita mercancías como arroz, frijol, maíz, azúcar, cobijas y despensas a través de la ruta Chihuahua-Pacífico.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.