public

FIFOMI capacita a empresas proveedoras de la industria minera

El Fideicomiso al Fomento Minero (FIFOMI), organizó en las instalaciones del Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN), el curso “Como se Integra un Portafolio de Negocios”, para otorgar las principales herramientas

hace 5 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

El Fideicomiso al Fomento Minero (FIFOMI), organizó en las instalaciones del Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN), el curso “Como se Integra un Portafolio de Negocios”, para otorgar las principales herramientas sobre la integración de un expediente de crédito para cualquier institución financiera.

El taller estuvo dirigido a empresas proveedoras de la minería, principalmente de la compañía minera Capstone, la cual en conjunto con FIFOMI, realizaron el curso.

De igual manera, revisaron temas como los tipos de empresas mercantiles que existen, las diferencias entre empresas constituidas como físicas y morales al momento de solicitar un préstamo, así como los principales errores que se comenten al solicitar un crédito.

Asistieron al taller empresas proveedoras como Salher Soluciones Ambientales, Tracert Telecom, Fojesa Servicios Sanitarios, Taller Figueroa, Fire-Pro, Rok, entre otras.

Fuente: Clúster Minero de Zacatecas

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.