public

FIFOMI: Opciones de financiamiento del sector minero

En el marco del 11� Seminario Internacional de Minería Sonora 2014, el Fideicomiso de Fomento Minero ofreció una plática a los asistentes para dar a conocer lo apoyos que otorga

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

En el marco del 11� Seminario Internacional de Minería Sonora 2014, el Fideicomiso de Fomento Minero ofreció una plática a los asistentes para dar a conocer lo apoyos que otorga la institución para los empresarios mineros.
Atendiendo la conferencia estuvo al frente el Lic. Armando Pérez Gea, quién comentó que el organismo apoya a las empresas mineras y a los pequeños mineros a través de capacitaciones y cursos con costos compartidos, asistencia técnica y financiamiento, ofreciendo asesoramiento para que un proyecto sea rentable.
Además de la actividad minera, FIFOMI apoya a 110 actividades más incluyendo a productores, proveedores, consumidores y distribuidores.
Una de las ventajas de recibir financiamiento por parte del FIFOMI a diferencia de la banca tradicional es que el organismo está especializado en el sector y conoce bien las necesidades del mismo.
Con 80 años de experiencia en la industria minera, FIFOMI se pone a las órdenes de los empresarios mineros con el fin de que esta gran industria crezca.
OutletMinero

Leonel Roberto Perea Trejo

Publicado hace 9 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.