public

Finaliza primer Torneo Inter Academias Peñoles

Velardeña y Bermejillo se coronan en categorías 2005 y 2007 respectivamente Torreón, Coahuila. - Este domingo por la tarde llegó a su fin el primer Torneo Inter Academias Peñoles Fresnillo

hace 5 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Velardeña y Bermejillo se coronan en categorías 2005 y 2007 respectivamente

Torreón, Coahuila. - Este domingo por la tarde llegó a su fin el primer Torneo Inter Academias Peñoles Fresnillo en el que participaron 16 equipos, quedando campeones el representativo de Velardeña en la categoría 2005 y el de Bermejillo en la 2007, ganando ambos la final en la instancia de penales.

Fue un día intenso y muy emotivo el que se vivió en los campos de fútbol de la Ibero Torreón, lugar donde se desarrolló la competencia desde el pasado viernes, presentándose este domingo un gran ambiente en las tribunas, ya que acudieron cientos de padres de familia y público en general para apoyar a los equipos que disputaron la final y los partidos por el tercer lugar.

La final de la categoría 2007 fue la primera en jugarse entre los equipos de las Academias Peñoles de Bermejillo y Velardeña, terminando el tiempo reglamentario con empate 1-1, por lo que tuvieron que irse a los penales para definir al ganador, siendo más certero Bermejillo para quedarse con el campeonato.

El tercer lugar en 2007 fue para el equipo de Fresnillo al vencer 2-0 a Met Mex.

alt

La final de la categoría 2005 se disputó después del mediodía entre los equipos de Met Mex (Torreón) y Velardeña, el cual finalizó con empate 2-2 en el tiempo reglamentario, perdiendo los laguneros una ventaja que tenían de 2-0, para después caer también en los penales, quedando el campeonato en manos de la Academia Peñoles de Velardeña.

El tercer lugar de 2005 fue para Fresnillo al vencer 7-0 a Sabinas.

Al concluir los partidos de final se dio paso a la ceremonia de premiación, en la que directivos de Met Mex Peñoles y el rector de la Ibero Torreón, Guillermo Prieto Salinas, se encargaron de entregar los trofeos a los primeros lugares de ambas categorías.

Fuente: noticiasdelsoldelalaguna.com.mx

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.