public

Finaliza "Seminario Desarrollo de Supervisores" en el CLUSMIN

Zacatecas, Zac.- Fueron 34 los graduados del Seminario Desarrollo de Supervisores que el Tecnológico de Monterrey campus Zacatecas, impartió a empresas integrantes del Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN). Dicho

hace 7 años

Última Publicación Clausura con Éxito: La Gestión de Geovanna Bañuelos en la Comisión de Minería por Editorial public

Zacatecas, Zac.- Fueron 34 los graduados del Seminario Desarrollo de Supervisores que el Tecnológico de Monterrey campus Zacatecas, impartió a empresas integrantes del Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN).

Dicho curso que tuvo una aplicación de 4 sesiones, tuvo el objetivo de otorgar herramientas de utilidad para potenciar y desarrollar competencias necesarias para los supervisores, así como aportar al desarrollo personal de los participantes.

“El propósito es que sigan desarrollando y fortaleciendo competencias de manera personal y que ayuden a hacer mas competitivas las organizaciones a las que pertenecen”, señaló Alfredo de Alba Ramírez, director general de la institución educativa.

Agregó que según la importancia económica del sector minero en el estado y la región, el Tec de Monterrey ha logrado consolidad su alianza con el Clusmin y aportar, a través de talleres y seminarios, a la competitividad del mismo.

Por su parte, Alfredo Arce Mantecón, en representación del presidente del Comité de Talento Humano del Clusmin, Humberto Garibay Vanegas, apuntó que el compromiso de la organización es el de aportar en la mayor medida posible, la actualización y capacitación de trabajadores, ejecutivos y dueños de empresas mineras.

Agradeció a los asistentes y a las empresas por invertir tiempo en el Seminario Desarrollo de Supervisores, ya que dijo “eso nos compromete a ser mejores y aportar a la competitividad individual y de las empresas”.

Por último, Alberto Mendoza, director del Clusmin, agradeció la disposición del Tec de Monterrey y de todos los participantes del seminario, y recordó que uno de los propósitos principales del Clúster, es el de actualizar en conocimientos al talento humano involucrado en la minería.

Fuente: Clúster Minero de Zacatecas

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.