public

First Majestic presentará proyectos de exploración en México

Este 25 de mayo, en el marco del Sexto Seminario Internacional de Perforación y Exploración Minera, la compañía First Majestic Silver presentará sus diversos proyectos de exploración en México. La

hace 6 años

Última Publicación Explorando la Prehistoria: Ruta de los Dinosaurios Ilumina el Patrimonio de Esqueda por Editorial public

Este 25 de mayo, en el marco del Sexto Seminario Internacional de Perforación y Exploración Minera, la compañía First Majestic Silver presentará sus diversos proyectos de exploración en México.

La exposición tendrá lugar a las 14:00 horas en el salón de eventos La Cascada, en Hermosillo, Sonora.

En el 2017 la empresa completó más de 156,500 metros de perforación diamantina en sus minas Santa Elena, La Encantada, La Parrilla, Del Toro, San Martín, La Guitarra, y el proyecto Plomosas.

Así mismo adquirió la propiedad El Gachi (de 48,157 hectáreas), firmó un acuerdo de opción para explorar y adquirir la propiedad Los Hernández (de 5,802 hectáreas), y en este año compró Primero Mining y su mina San Dimas.

Entre los objetivos de exploración para el 2018 figuran continuar la exploración y perforación de relleno en las vetas: Ermitaño, en Santa Elena; Cerro de Santiago y Rosario en La Parrilla; Nazareno, Nazareno de Ancas y Coloso en La Guitarra; Rosario y Hedionda en San Martín; El Conejo y Los Ángeles en La Encantada; Navidad y la mina Dolores en Del Toro; y Plomositas y San Juan en Plomosas.

Fuente: Mundo Minero

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.