Fomentan valores corporativos y trabajo en equipo en Unidad Santa Bárbara

share on:
Fomentan valores corporativos y trabajo en equipo en Unidad Santa Bárbara

El pasado 15 de mayo, Grupo México organizó una campaña llamada “Ruleta de valores” con el objetivo de difundir la importancia de los valores y el trabajo en equipo en la Unidad Santa Bárbara, Chihuahua.

Dicha campaña se difundió a todos los colaboradores de la Unidad; ellos tuvieron la oportunidad de realizar una dinámica que consistió en arrojar un dardo a una ruleta, la cual tenía tres apartados con los nombres de los valores corporativos, honestidad, respeto y responsabilidad; de acuerdo a donde quedaba incrustado el dardo se debía realizar una exposición sobre la importancia de dicho valor en la vida cotidiana y cómo se aplica en el ámbito laboral.

Para cerrar la actividad se hizo énfasis en la importancia de vivir dichos valores de manera adecuada en nuestra vida personal y laboral, además de resaltar el concepto de trabajo en equipo, elemento primordial para un mejor ambiente laboral.

En las empresas, los valores permiten que sus integrantes interactúen en armonía; influyen en su formación y desarrollo como personas y facilitan alcanzar objetivos que no serían posibles de manera individual.

Fuente: Grupo México

Editorial

Read more posts by this author.