public

Fondo Minero participa en la rehabilitación de cancha deportiva

Inauguran cancha deportiva en la colonia Francisco I. Madero en municipio de Santa Bárbara, Chihuahua. La entrega de la obra estuvo a cargo del presidente municipal Antonio Bilbao, quien acompañado

hace 4 años

Última Publicación Defiance Silver Revela Potencial Minero en Lucita, Zacatecas: Una Ventana a Nuevas Oportunidades por Editorial public

Inauguran cancha deportiva en la colonia Francisco I. Madero en municipio de Santa Bárbara, Chihuahua. La entrega de la obra estuvo a cargo del presidente municipal Antonio Bilbao, quien acompañado de vecinos cortó el listón de este proyecto.

alt

Cabe señalar que con recursos del Fondo Minero, que ascendió a los $796 mil 381 pesos, se cubrió el costo de la rehabilitación de la cancha, misma que beneficiará aproximadamente 500 habitantes.

De igual modo se dio a conocer que el total de la obra constó de una superficie de 336 metros cuadrados de cancha, instalación de luminarias, mobiliario urbano, 65 metros lineales de reja perimetral, así como un área de vegetación.

Para finalizar, el alcalde dirigió un mensaje a los asistentes exhortándolos a cuidar estos espacios, utilizarlos de manera adecuada y hacer del deporte un hábito diario.

Fuente: El Sol de Parral

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.