public

Fondo Minero respalda obras en Durango

Gracias al respaldo del Fondo Minero, el poblado de Atotonilco, ubicado en el municipio de San Juan del Río, Durango, ha cambiado radicalmente su imagen, se han urbanizado sus calles

hace 4 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Gracias al respaldo del Fondo Minero, el poblado de Atotonilco, ubicado en el municipio de San Juan del Río, Durango, ha cambiado radicalmente su imagen, se han urbanizado sus calles y se proyecta terminar de pavimentar un bulevar que falta y construir el camino de acceso directo al panteón.

Así lo adelantó el acalde Jaime Escajeda Martínez, quien destacó que se está a la espera de que se resuelva el tema de los recursos del programa Fondo Minero 2018 para terminar este proyecto de urbanización.

alt

“Queremos que la cultura de la urbanización llegue a todos los rincones de Atotonilco, de ahí el deseo de pavimentar el bulevar faltante; esperamos que haya luz verde para esos recursos del fondo minero y poder culminar este proyecto urbanizador que comenzó hace poco más de diez años”, destacó el edil municipal.

En relación al camino de acceso directo al panteón, dijo que es una longitud aproximada de un kilómetro, y que gracias a que una persona donó una hectárea para ampliar el panteón, el compromiso ahora es hacer el camino y construir un espacio para la colocación de urnas con ceniza.

“Existen varios proyectos para la comunidad Atotonilco y esperamos que se concreten en el presente año”, finalizó el primer edil, nativo de esta localidad.

Fuente: El Sol de Durango

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.