public

Formarán Técnicos en litio y química minera sustentable, Argentina

A partir del año que viene en el IES Nº 3 de Susques, se podrá estudiar la Tecnicatura Superior en Química Minera Sustentable. Con el objetivo de crear ofertas técnicas

hace 7 años

Última Publicación FRAMECAD revoluciona la construcción en la industria minera con su fábrica móvil por Editorial public

A partir del año que viene en el IES Nº 3 de Susques, se podrá estudiar la Tecnicatura Superior en Química Minera Sustentable.

Con el objetivo de crear ofertas técnicas que se adecúen a las necesidades productivas de la provincia, el IES Nº 3 de Susques habilitará la Tecnicatura Superior en Química Minera Sustentable para los jóvenes estudiantes que se interesen en el tema, así como para quienes ya tienen conocimiento del trabajo en relación a este tipo de minerales.

Al respecto la Directora de Educación Superior, Natalia Goyena, manifestó que la carrera que se abrirá “tiene un perfil acorde, no solamente a las necesidades de extracción de litio, sino a un perfil profesional más amplio que es formar recursos humanos capaces de analizar químicas para las distintas etapas de un proceso productivo minero”.

Las capacidades adquiridas favorecerán al desarrollo profesional y brindarán un gran aporte en la construcción de una nueva matriz productiva.

Vale aclarar que la carrera estará disponible a partir de 2017.

Fuente: jujuyalmomento.com

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.