public

Fresnillo Plc incrementará 25% inversiones en 2018

La subsidiaria minera de Industrias Peñoles invertirá en activos 755 mdd durante 2018. a empresa Fresnillo plc, subsidiaria minera de Industrias Peñoles, anunció que invertirá en activos 755 millones de

hace 6 años

Última Publicación "El Oro de los Tontos" Podría Contener el Preciado Litio, Según Nuevos Estudios por Editorial public

La subsidiaria minera de Industrias Peñoles invertirá en activos 755 mdd durante 2018.

a empresa Fresnillo plc, subsidiaria minera de Industrias Peñoles, anunció que invertirá en activos 755 millones de dólares durante 2018, cantidad 25 por ciento superior a lo aplicado el año pasado, cuando fueron 604.8 millones de dólares. De esta cantidad 200 millones serán para exploración.

En su mensaje a inversionistas, Octavio Alvidrez, CEO de la compañía, explicó que con ello confían que puedan cumplir su objetivo de extracción de oro y plata, pues terminarán proyectos que impulsarán sus operaciones.

Fresnillo plc anunció en enero que prevé extraer en 2018 entre 67 y 70 millones de onzas de plata, lo que significaría un incremento de hasta 19.3 por ciento comparado con lo reportado en 2017.

"Me complace informar que Fresnillo logró un sólido desempeño en 2017. La producción récord de plata estuvo en línea con la previsión después del primer año completo de la mina San Julián (fase I) operando a plena capacidad y el inicio de operaciones en San Julián (fase II)", dijo Octavio Alvídrez.

alt

Fuente: El Financiero

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.