public

Fresnillo Plc informa sobre accidente de autobús en Minera Saucito

Ninguno de los trabajadores resultó con lesiones de gravedad, permanecen en observación. Fresnillo, Zacatecas.- Durante la mañana del lunes, aproximadamente a las 6:15 am, uno de los autobuses

hace 5 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

Ninguno de los trabajadores resultó con lesiones de gravedad, permanecen en observación.

Fresnillo, Zacatecas.- Durante la mañana del lunes, aproximadamente a las 6:15 am, uno de los autobuses de la empresa contratista La Cantera, que transportaba a 28 personas a la mina Saucito, tuvo un accidente que provocó que los trabajadores fueran trasladados y atendidos de manera oportuna a los distintos hospitales de la ciudad, hospital general #2 del IMSS de Fresnillo, Hospital Real de Minas, y la clínica de la Unidad Minera Saucito por contusiones; ninguno con lesiones de gravedad, aunque permanecen en observación.

El protocolo de emergencia de la mina se activó y el área médica de Minera Saucito está dando seguimiento a los lesionados. Asimismo, se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas del suceso.

Fresnillo plc reitera su compromiso con sus colaboradores para que sean transportados a su centro de trabajo con toda la seguridad y por eso hará todas las investigaciones correspondientes para minimizar al máximo este tipo de incidentes.

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.