public

Fresnillo Plc invita a su 2da Expo de Seguridad 2017

El Médico Veterinario Zootecnista, Leonel Trevizo de Fresnillo Plc hace atenta invitación a asistir a la 2do Expo de Seguridad 2017 que se estará llevando a cabo los días 5,

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

El Médico Veterinario Zootecnista, Leonel Trevizo de Fresnillo Plc hace atenta invitación a asistir a la 2do Expo de Seguridad 2017 que se estará llevando a cabo los días 5, 6, y 7 de mayo en el Parque "Los Jales" en Fresnillo, Zacatecas. El evento está dirigido a todos los interesados en adquirir información sobre temas de seguridad industrial y básico en emergencias.

La inauguración será el próximo 5 de mayo a las 5 p.m. donde se contará con la presencia de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, PROFEPA, Semarnat, y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Con más de 70 empresas contratistas y proveedoras de la compañía minera Fresnillo Plc, se realizarán actividades impartidas por Protección Civil del Estado, IMSS, Cruz Roja, Semarnat aplicando su plan DN-III, Policía Federal y Estatal de Caminos, Concreto Lanzado de Fresnillo, DICOM, Obras Mineras y Tiros del Centro.

Se tendrá la participación de brigadas de emergencias de Fresnillo Plc ofreciendo pláticas y talleres sobre rescate minero, rescate vehicular, rescate en altura, rescate en sustancias químico-peligrosas, y la aportación de Protección Civil en rescate acuático.

Los niños podrán disfrutar de obras de teatro fomentando la seguridad y el cuidado, de igual manera podrán interactuar con equipo, simulación de rescate y primero auxilios.

En la primera edición de este evento de seguridad industrial se contó con la participación de 12 mil visitantes entre familias, trabajadores de diversas empresas, lo cual se espera una mayor respuesta en este año.

Para Fresnillo Plc la estabilidad y seguridad de sus trabajadores y familias es un pilar fundamental dentro de la empresa, además del bienestar de toda la población, es por ello que para la empresa "La seguridad es un valor de vida".

Información General

Viernes 5 y Sábado 6 de Mayo de 3:00 p.m. a 9 p.m.
Domingo desde las 11 a.m.
Lugar: Parque Ecologico "Los Jales" Fresnillo, Zacatecas
Entrada Libre

Fuente: OutletMinero

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.