public

Fresnillo Plc llevó a cabo la carrera “Corre por tu salud”

Fresnillo, Zacatecas.- Para Fresnillo plc el impulso al deporte es primordial para mantener un ambiente sano y productivo, al promover los valores como la familia, el deporte y un

hace 5 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Fresnillo, Zacatecas.- Para Fresnillo plc el impulso al deporte es primordial para mantener un ambiente sano y productivo, al promover los valores como la familia, el deporte y un estilo de vida saludable.Se realizó la carrera “Corre por tu salud”, donde se dieron cita más de 2 mil corredores para disfrutar de este evento deportivo y familiar.

En un ambiente festivo, los participantes de las categorías infantil, juvenil, libre, máster, veteranos y súper veteranos, se dieron cita en el Parque de Los Jales para realizar el recorrido de 5 kilómetros, así como los competidores del 16K en el proyecto Juanicipio, donde iniciaron sus rutas y, a lo largo del trayecto, escucharon las porras y el entusiasmo de sus acompañantes.

Se contó con la presencia del Alcalde de Fresnillo, el Lic. Saúl Monreal Ávila, quien junto con el Lic. Jerónimo Javier Medina Triana, Superintendente de Relaciones con la Comunidad del Distrito Fresnillo dio el banderazo de salida.

alt

El Lic. Medina agradeció a los asistentes por acudir al llamado de participar en “un evento que ya se hizo tradición para todos los fresnillenses, al ser diez años de promover la activación física con esta carrera”.

Para Fresnillo plc, la promoción de la salud con acciones concretas es uno de los pilares de su programa de Responsabilidad Social y continuará trabajando para fomentar un estilo de vida saludable en las comunidades en donde tiene presencia.

alt

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.