public

Fresnillo Plc y Fundación UNAM inician Jornada de Salud Comunitaria

Este año la empresa mexicana junto con Fundación UNAM ofrecen servicios de medicina general, dental, optométrica, fisioterapia, entre otras. Fresnillo, Zacatecas.- Por quinto año consecutivo, Fresnillo plc, junto con

hace 5 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Este año la empresa mexicana junto con Fundación UNAM ofrecen servicios de medicina general, dental, optométrica, fisioterapia, entre otras.

Fresnillo, Zacatecas.- Por quinto año consecutivo, Fresnillo plc, junto con la Fundación UNAM, realiza las jornadas de salud que iniciaron ayer y concluyen el próximo 5 de abril en el Centro de Convenciones de la Feria de Fresnillo, donde se ofrecen consultas médicas especializadas gratuitas para los fresnillenses.

Tan solo el primer día de consultas se registraron 129 revisiones optométricas, 431 servicios dentales, 30 sesiones de fisioterapia y 38 consultas de medicina general.Este año, las actividades de las jornadas de la salud tienen como propósito atender a 2 mil 400 fresnillenses en el transcurso de la semana.

alt

Los beneficiarios son vecinos a las instalaciones de Fresnillo plc y habitantes de la ciudad que requieran la atención médica.

Jerónimo Medina, Superintendente de Relaciones con la Comunidad de Fresnillo plc, asegura que con estas iniciativas, Fresnillo plc reitera su compromiso con para colaborar con servicios de salud gratuitos, especializados y de calidad para las personas que así lo requieran.

alt

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.