public

Fundación Grupo México y la SNTE suman esfuerzos por la educación en el país

Fundación Grupo México en colaboración con la SNTE-SINADEP (Sistema Nacional de Desarrollo Profesional Docente) desarrollaron una serie de materiales educativos titulados “Educación para la Salud y la Vida”, con el

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Fundación Grupo México en colaboración con la SNTE-SINADEP (Sistema Nacional de Desarrollo Profesional Docente) desarrollaron una serie de materiales educativos titulados “Educación para la Salud y la Vida”, con el propósito de complementar el apoyo educativo que se brinda en las escuelas primarias y secundarias de nuestro país.

Se elaboraron nueve cuadernillos educativos, divididos en dos ediciones, primaria y secundaria con en el propósito de ser utilizados como materiales de apoyo para maestros de educación básica, padres de familia y alumnos de toda la República Mexicana.

Los materiales fueron elaborados con el apoyo de expertos en ediciones educativas y especialistas en diversos temas que aquejan actualmente a la niñez y adolescencia como la sexualidad, nutrición, violencia intrafamiliar, bullying y adicciones. Hasta el momento estos materiales se han utilizado en más de 220,000 escuelas afiliadas al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Fundación Grupo México ratifica su compromiso con el país manteniendo alianzas estratégicas con instituciones como la SNTE con el objetivo de disminuir las problemáticas sociales y educativas que se viven en nuestra sociedad.

Para visualizar y descargar los materiales entra a la siguiente liga: http://www.sinadep.org.mx/

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.