public

Gana estudiante de la UT Paquimé en carrera pedestre “Agnico Eagle 2019”

Luis Daniel Bustillos González, originario de Cuauhtémoc, cursa la carrera de Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia. Obtuvo primer lugar en la categoría de 15 a 20 años, así como el

hace 5 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

Luis Daniel Bustillos González, originario de Cuauhtémoc, cursa la carrera de Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia.

Obtuvo primer lugar en la categoría de 15 a 20 años, así como el cuarto sitio en la competencia general efectuada en Basaseachi, municipio de Ocampo con un recorrido de 13.5 km Dando muestra de su esfuerzo, preparación y tenacidad, el estudiante de la carrera Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia de la Universidad Tecnológica de Paquimé, Luis Daniel Bustillos González, logró el primer lugar en la categoría de 15 a 20 años, así como el cuarto sitio en la competencia general de la tercera edición de la carrera pedestre “Agnico Eagle 2019”, efectuada en Basaseachi, municipio de Ocampo.

Dicho evento, en el que se dieron cita cientos de competidores, que acudieron desde temprana hora a esta área, una de las maravillas naturales del Estado grande, para realizar el recorrido de 13.5 km, es organizado por la minera Agnico Eagle y la empresa Endurance Sports, especialista en eventos deportivos profesionales e innovadores que lleva a cabo en el territorio chihuahuense, así como en todo el país.

Originario de ciudad Cuauhtémoc, y con raíces en la Sierra de San José Baquiachi, municipio de Carichi, Diego se ha caracterizado por ser un joven dedicado, tanto en el deporte, como en sus estudios universitarios.

El estudiante de la UT de Paquimé expresó que el encuentro deportivo fue una gran experiencia para él, porque además de su destacada participación, logró conocer un lugar tan emblemático de Chihuahua, como lo es Basaseachi y su cascada: “nunca había corrido una carrera así de fuerte; y haber obtenido el primer lugar fue algo muy bonito”, dijo, y aseguró que se seguirá preparando arduamente para continuar compitiendo en próximos eventos.

En la Universidad Tecnológica de Paquimé se cuenta con jóvenes destacados y disciplinados en diferentes actividades, tanto culturales como deportivas, es por ello que la institución busca apoyar estos talentos, con la finalidad de que puedan desarrollar no solo sus aptitudes académicas, sino también sus habilidades físicas, situación que se refleja con Luis Daniel Bustillos González.

alt

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.