public

Geologix Explorations reanudó trabajo en Michoacán

Geologix Explorations reanudó el trabajo de campo en su proyecto de oro y cobre Tepal en el estado mexicano de Michoacán tras una pausa de varios años debido a los

hace 7 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Geologix Explorations reanudó el trabajo de campo en su proyecto de oro y cobre Tepal en el estado mexicano de Michoacán tras una pausa de varios años debido a los bajos precios de los metales y tras cerrar una operación de financiamiento con sobresuscripción de CA$1,2mn (US$963.240), de acuerdo con un comunicado.

El nuevo equipo administrativo y técnico de la compañía prepara un enfoque de exploración por fases para Tepal con el fin de expandir la base de recursos económicos y realizar descubrimientos adicionales con la meta de mejorar las evaluaciones económicas preliminares antes de avanzar a una etapa de prefactibilidad y/o factibilidad, indicó Geologix.

Geologix Explorations Inc. es una empresa canadiense dedicada a la adquisición, exploración y desarrollo de propiedades mineras. Geologix fue fundada por Robert D. Willis en 1996 en Vancouver.

Fuente: proveedoresdemineria.com

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.