public

Gobernador de Zacatecas logra tregua de cuatro días con ejidatarios de Cedros

El gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello logró una tregua de cuatro días con los ejidatarios de Cedros, con lo que quedó abierta la Mina Newmont GoldCorp. Lo anterior, luego de

hace 5 años

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

El gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello logró una tregua de cuatro días con los ejidatarios de Cedros, con lo que quedó abierta la Mina Newmont GoldCorp.

Lo anterior, luego de un diálogo por más de cuatro horas y de que el Gobernador hiciera un recorrido para supervisar la situación del ejido de Cedros, en el municipio de Mazapil.

Rigoberto López Martínez, comisariado ejidal de Cedros, y más de un centenar de habitantes de este lugar hicieron el compromiso con el mandatario estatal de participar en la mesa de negociación que el próximo miércoles se llevará a cabo en la Secretaría de Gobernación, al tiempo en que accedieron y mostraron su buena voluntad para retirar el bloqueo que mantenían en la entrada de la mina.

Fuente: elsoldezacatecas.com.mx

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.