public

Gobierno de Sonora y Mina Santa Elena reiteran compromiso por desarrollo económico

Jorge Vidal Ahumada, Secretario de Economía del Estado, visitó Mina Santa Elena de First Majestic, para conocer la operación de la Empresa en la entidad. Banámichi, Sonora.- Representantes del

hace 6 años

Última Publicación "La Emperatriz de Uruguay": La geoda de amatista más grande del mundo por Editorial public

Jorge Vidal Ahumada, Secretario de Economía del Estado, visitó Mina Santa Elena de First Majestic, para conocer la operación de la Empresa en la entidad.

Banámichi, Sonora.- Representantes del Gobierno del Estado recientemente realizaron una gira de trabajo en el municipio de Banámichi, Sonora, con el propósito de constatar la contribución de Mina Santa Elena, además de conocer de primera mano, el trabajo que desempeñan los colaboradores para que esta Unidad funcione de manera óptima.

La comitiva fue encabezada por Jorge Vidal Ahumada, Secretario de Economía del Estado,acompañado de Federico Alberto López Santoyo, Director de Minería de la misma dependencia. Durante el recorrido, Dustin VanDoorselaere,COO de First Majestic y Fernando Martínez, Gerente Regional de Operaciones, mostraron cómo se lleva a cabo el desarrollo subterráneo de la Mina bajo estándares de eficiencia y seguridad, por el bienestar de los trabajadores.

alt

Este grupo convivió con colaboradores de diversas áreas de la Empresa, quienes detallaron la aplicación de tecnología y de protección ambiental, así como los proyectos ecológicos y de desarrollo sustentable que se tienen en Mina Santa Elena.

Cabe decir que Unidad Santa Elena es uno de los principales promotores económicos de la región por la generación de empleo y las iniciativas de desarrollo sustentable. Además de que su participación ha sido fundamental para que el municipio de Banámichi sea un ejemplo exitoso de la aplicación del Fondo Minero para proyectos de desarrollo y apoyo a la comunidad.

Finalmente, en el marco de este encuentro, ambas partes fortalecieron sus lazos de colaboración para el cumplimiento de metas que sigan beneficiando a la entidad y sus habitantes, por lo que se comprometieron a seguir trabajando en conjunto.

alt

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.