public

Goldcorp informa el desempeño de Sustentabilidad del 2016

Goldcorp ha publicado su 11avo informe anual de Sustentabilidad, el cual brinda información detallada sobre nuestro desempeño económico, ambiental y social. “Nuestros compromisos con la excelencia en la sustentabilidad, la

hace 7 años

Última Publicación BOLSA DE TRABAJO [ABRIL DE 2024] por Editorial public

Goldcorp ha publicado su 11avo informe anual de Sustentabilidad, el cual brinda información detallada sobre nuestro desempeño económico, ambiental y social.

“Nuestros compromisos con la excelencia en la sustentabilidad, la minería responsable y la creación de valor sostenible para las partes interesadas son principios operativos fundamentales en todo lo que hacemos, desde cuando los primeros equipos de exploración se toman el tiempo y el cuidado de consultar con las comunidades y establecer un espíritu de honestidad, transparencia y confianza”, señaló Brent Bergeron, Vicepresidente Ejecutivo de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Goldcorp.

“Nuestra capacidad de continuar las operaciones y de buscar crecimiento en nuestro negocio depende de relaciones duraderas y mutuamente respetuosas. El desempeño sólido social, económico y ambiental es importante para las partes interesadas y, además del informe del progreso en nuestros objetivos, nuestro Informe anual de Sustentabilidad ofrece a Goldcorp otra oportunidad valiosa para involucrar a las partes interesadas, responder las preguntas y enfocarnos más en nuestras prioridades de sustentabilidad y responsabilidad social”.

Entre los puntos destacados del desempeño de sustentabilidad de Goldcorp en el 2016 se encuentran:

Durante el año pasado, enfrentamos una serie de desafíos, incluyendo un año de precios volátiles de las materias primas, un incidente de ataque cibernético, una fatalidad en la mina Marlin y un bloqueo ilegal en Peñasquito. En respuesta, seguiremos mejorando las políticas y las prácticas para la gestión ambiental, fortaleciendo las relaciones con la comunidad y trabajando para garantizar la salud y la seguridad de nuestros empleados, contratistas, socios y comunidades vecinas.

Nuestra disciplina en el control de costos y la optimización del valor en combinación con nuestro compromiso con la sustentabilidad y las prácticas mineras responsables son componentes importantes de nuestra estrategia general.

El informe completo y el PDF descargable están disponibles en http://csr.goldcorp.com/2016/

El informe está asegurado de forma independiente y cumple con los requisitos de los G4 la Iniciativa Mundial de Presentación de Informes , el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, y el Consejo Internacional de Minería y Metales .

Fuente: Goldcorp

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.