public

Gran final del torneo voleibol 2017 en Unidad Santa Eulalia

Recientemente, se llevó a cabo la final del torneo voleibol 2017, un evento donde participan colaboradores de la Unidad Santa Eulalia en el estado de Chihuahua. En dicho torneo participaron

hace 7 años

Última Publicación Clausura con Éxito: La Gestión de Geovanna Bañuelos en la Comisión de Minería por Editorial public

Recientemente, se llevó a cabo la final del torneo voleibol 2017, un evento donde participan colaboradores de la Unidad Santa Eulalia en el estado de Chihuahua. En dicho torneo participaron 11 equipos integrados por colaboradores de las diferentes áreas del complejo.

Dicho competencia tuvo una duración de 2 meses y medio, donde se coronaron como campeones el equipo de lobos molino, el segundo lugar lo obtuvieron los preciosos y la tercera posición fue para los pistones.

En la premiación estuvieron presentes el Superintendente Operaciones, Ing. Jorge Cachu Vargas, la Jefa del Departamento de Recursos Humanos, la T.S. Margarita Pérez Báez y en representación del Sindicato Minero, el Sr. Manuel Ascencio Carrillo, quienes agradecieron la participación de los equipos, enfatizando que la finalidad de este tipo de eventos es fomentar la convivencia entre compañeros que propicie un buen ambiente de trabajo.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.