Grupo México a favor del medio ambiente en Sonora

share on:
Grupo México a favor del medio ambiente en Sonora

El pasado 18 de febrero, Grupo México a través de Casa Grande Guaymas donó 500 árboles al Ayuntamiento del municipio para un programa de reforestación en escuelas de la localidad.

Gracias a esta donación, se podrá realizar una campaña de reforestación en algunas escuelas del municipio, indicó el Director de Ecología del Ayuntamiento de Guaymas, Demetrio Ríos. “Este fin de semana Grupo México una vez más participó con nosotros a través de la Dirección de Ecología y nos donó 500 árboles de diferentes especies para el programa de reforestación que nos solicitan algunos planteles escolares. Esta semana haremos entrega a 3 planteles educativos”, dijo Demetrio Ríos.

La donación incluyó diferentes tipos de árboles como palmeras, mezquite, piocha y pinos provenientes del vivero de la Unidad y Terminal Marítima de Guaymas.

Mediante el programa de reforestación los alumnos de las escuelas serán los encargados del mantenimiento y conservación de los árboles plantados. Se espera que esta donación embellezca las instalaciones de las diferentes instituciones educativas de la localidad.

Grupo México y el Ayuntamiento de Guaymas trabajan juntos con el propósito de fomentar una cultura ambiental-forestal, y con ello concientizar sobre la importancia de colaborar para mitigar el cambio climático en nuestro planeta.

Fuente: Grupo México

Editorial

Read more posts by this author.