public

Grupo México a través de Casa Grande Nacozari llevó a cabo el Foro Juvenil “After Prepa”

Grupo México a través de Casa Grande Nacozari llevó a cabo el Foro Juvenil “After Prepa”, donde más de 300 jóvenes de distintas instituciones educativas presenciaron conferencias y talleres acerca

hace 7 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

Grupo México a través de Casa Grande Nacozari llevó a cabo el Foro Juvenil “After Prepa”, donde más de 300 jóvenes de distintas instituciones educativas presenciaron conferencias y talleres acerca del desarrollo profesional y personal en la adolescencia.

El evento se desarrolló en vinculación con la Universidad Kino (Campus Hermosillo), convocando a todos los estudiantes del plantel a las conferencias impartidas por profesores y catedráticos de dicha universidad. Al término de este evento, los asistentes se mostraron motivados a formar parte de programas que fomentan la participación activa de la comunidad en beneficio del bienestar común.

Con estas acciones, Grupo México reitera la vinculación estratégica con instituciones educativas y actores sociales que comparten los objetivos y valores que consolidan a la empresa como una Empresa Socialmente Responsable.

“Quiero que mi hijo genere cambios en su comunidad, principalmente que amplíe sus oportunidades e intereses juveniles hacia el crecimiento de Nacozari. Gracias a este Foro tengo un impulso de seguir apoyándolo a luchar por sus sueños profesionales y personales”, Diego Armenta, padre de familia participante.

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.