public

Grupo México adquirió el 100% de la ferroviaria estadounidense Florida East Coast Railway

Grupo México adquirió el 100% de la ferroviaria estadounidense Florida East Coast Railway (FEC), la cual ofrece servicios de transporte de carga por ferrocarril y camión a lo largo de

hace 7 años

Última Publicación Chihuahua se Convierte en el Epicentro de la Minería con la XIV Conferencia Internacional y Expomin por Editorial public

Grupo México adquirió el 100% de la ferroviaria estadounidense Florida East Coast Railway (FEC), la cual ofrece servicios de transporte de carga por ferrocarril y camión a lo largo de la costa este de Florida.

Dicha ferroviaria estadounidense es un activo estratégico para la conexión logística de Florida con el resto de Estados Unidos ya que tiene acceso exclusivo a las principales terminales marítimas de contenedores en Florida y representa un vínculo vital con la red de ferrocarriles del país.

Actualmente, Florida East Coast Railway cuenta con más de 1,227 colaboradores, 400 clientes y realizan 540,000 fletes anuales, dando servicios a sectores como el automotriz, químicos, metales y de madera. Tiene una flota de 73 locomotoras, 4,294 carros, 502 camiones, 3,850 tráileres, contenedores y chasises.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.