public

Grupo México al cuidado de la salud y seguridad en Charcas, San Luis Potosí

Recientemente, Grupo México a través de Casa Grande en coordinación con la Presidencia Municipal de Charcas en el estado de San Luis Potosí, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Recientemente, Grupo México a través de Casa Grande en coordinación con la Presidencia Municipal de Charcas en el estado de San Luis Potosí, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo, llevó a cabo cursos de primeros auxilios con el objetivo de capacitar a elementos de la policía y tránsito municipal en beneficio de la comunidad.

Los cursos contaron con la participación de 24 elementos de la policía y tránsito municipal, quienes tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos sobre diversas técnicas y procedimientos en atención de emergencias. Durante el mes de febrero y parte del mes de marzo se llevaron a cabo los cursos, los cuales fueron impartidos por personal del Instituto Mexicano del Seguro Social en las instalaciones de Casa Grande Charcas.

Con estas actividades, Grupo México busca capacitar a los elementos de la policía y tránsito municipal de Charcas para el resguardo de la seguridad y salud de toda la comunidad. Cabe destacar que mediante la previa vinculación realizada con el Instituto de Capacitación para el Trabajo, se otorgaron constancias con valor curricular a cada uno de los participantes de este taller.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.