public

Grupo México cambia a Director de Ferromex

Rogelio Vélez López de la Cerda, quien se desempeñaba como Director General de Ferromex, fue nombrado nuevo Director General de Compañía Perforadora México, la división del sector de infraestructura de

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Rogelio Vélez López de la Cerda, quien se desempeñaba como Director General de Ferromex, fue nombrado nuevo Director General de Compañía Perforadora México, la división del sector de infraestructura de Grupo México. Su movimiento se da como parte de una reestructuración a nivel directivo de las empresas de Grupo México.

Al frente de la dirección general de la empresa ferroviaria, se informó, quedará temporalmente su Presidente Ejecutivo, Alfredo Casar Pérez mientras se nombra un sustituto en el cargo.

Rogelio Vélez ingresó a Ferromex en agosto del año 2000 como Director General Adjunto de Ventas y Mercadotecnia, de donde escaló para ocupar la dirección general de Ferromex en marzo de 2008, cargo que ocupó hasta la semana pasada cuando fue nombrado al frente de la Dirección General de Perforadora México (PEMSA).

A su vez, Ricardo Arce, ex Director General de PEMSA, fue nombrado Director General de Cinemex, en sustitución de José Leonardo Martí, quien dejó Grupo México. Cinemex es la división de entretenimiento del Grupo México.

Fuente: t21.com.mx

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.