public

Grupo México conmemoró el Día Mundial de la Activación Física en Charcas, San Luis Potosí

El pasado 06 de abril, Grupo México, a través del Área de Desarrollo Comunitario conmemoró el Día Mundial de la Activación Física en Charcas, San Luis Potosí. Dicha actividad se

hace 6 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

El pasado 06 de abril, Grupo México, a través del Área de Desarrollo Comunitario conmemoró el Día Mundial de la Activación Física en Charcas, San Luis Potosí.

Dicha actividad se coordinó con el Centro de Salud, contando con la participación activa de las asistentes por medio de activaciones físicas con el objetivo de promover el cuidado de la salud a través del ejercicio y motivar a las asistentes para que lleven una vida saludable.

A la par de evento, se presentó la Convocatoria “Participemos por Charcas 2017”, la cual pretende impulsar proyectos de inversión social compartida entre la empresa y la comunidad, para mejorar las condiciones de vida y propiciar el desarrollo de la comunidad, a partir de ideas innovadoras o iniciativas en proceso.

El Día Mundial de la Actividad Física se celebra cada año el 6 de abril. Se trata de un día en el que se invita a la población mundial a la realización de ejercicio diario para mejorar su salud.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.