public

Grupo México de la mano con instituciones educativas

Recientemente, se llevó a cabo la ceremonia de develación de una placa de Grupo México por haber donado materiales para la construcción y embellecimiento de un camellón en las instalaciones

hace 7 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

Recientemente, se llevó a cabo la ceremonia de develación de una placa de Grupo México por haber donado materiales para la construcción y embellecimiento de un camellón en las instalaciones de la Universidad del Valle de México campus Hermosillo.

A través de la vinculación entre la Dirección de Medio Ambiente y Ecología y dicha Universidad, se donaron algunas especies de plantas, además, se entregaron rocas de mineral extraídas de la mina de Buenavista del Cobre con el propósito de concientizar sobre la importancia de la minería en nuestra vida diaria.

Además de esta donación, se llevó a cabo una reforestación en algunas de las zonas del campus y se realizaron mejoras de los jardines. Dicha iniciativa tiene como objetivo apoyar al sector educativo, a través del embellecimiento del campus para generar un sentido de pertenecía en los alumnos y generar concientización sobre el cuidado al medio ambiente.

A este evento asistieron el Ing. Oscar González Rocha, Presidente de Americas Mining Corporation, el Ing. Víctor Andrés Del Castillo Alarcón, Director de Medio Ambiente y Ecología, la Mtra. Mayra Guadalupe Tapia Ceballos, Rectora de la Universidad del Valle de México, Campus Hermosillo, la Mtra. Edith Yánez Sánchez, Directora Académica de la Universidad del Valle de México, Campus Hermosillo y el Mtro. Jesús Antonio Villegas Gastelum, Director Administrativo de la Universidad del Valle de México, Campus Hermosillo.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.