public

Grupo México presente en Exporail 2017

Los actores más importantes del sector ferroviario en México, tanto de carga como de pasajeros, se dieron cita en esta exposición y reunión internacional, la cual contó con representación de

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Los actores más importantes del sector ferroviario en México, tanto de carga como de pasajeros, se dieron cita en esta exposición y reunión internacional, la cual contó con representación de 12 países y 70 oradores que intervinieron en 25 sesiones técnicas. Por primera vez, además, se exhibieron equipos y maquinaria de la industria.

Ejecutivos de Ferromex y Ferrosur participaron en diversos paneles. Uno de ellos fue El Ferrocarril y el Comercio Bilateral México-EUA, en donde la Lic. Lourdes Aranda, Directora de Relaciones Gubernamentales y Comunicación, señaló que el 60% del tráfico ferroviario con los Estados Unidos pasa por nuestros 5 cruces fronterizos.

A la ceremonia de inauguración asistió el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, así como ejecutivos de las firmas ferroviarias de México y de Estado Unidos, y distinguidos representantes de la Asociación Americana de Ferrocarriles (AAR) y la Asociación Latinoamericana de Metros y Subterráneos (Alamys).

alt

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.