public

Grupo México entrega reconocimientos a más de 200 colaboradores de Unidad Santa Eulalia

Recientemente, Grupo México realizó una ceremonia de reconocimiento a los colaboradores de la Unidad Santa Eulalia por haber obtenido un récord de asistencia perfecta y cero accidentes en el año

hace 6 años

Última Publicación Sismo hoy: Dos microsismos 'sacuden' el Edomex y uno a Zacatecas por Editorial public

Recientemente, Grupo México realizó una ceremonia de reconocimiento a los colaboradores de la Unidad Santa Eulalia por haber obtenido un récord de asistencia perfecta y cero accidentes en el año 2017.

En el evento se reconocieron a 200 colaboradores de las diferentes áreas de la Unidad Santa Eulalia, quienes recibieron un reconocimiento, un llavero personalizado y una playera por su compromiso y entrega. Al final del evento se degustaron bocadillos junto con las familias de los colaboradores reconocidos.

Las principales acciones que permitieron a la Unidad lograr este récord en seguridad fueron el cumplimiento del Programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo (PASST) y el correcto seguimiento a la campaña CERO, así como los programas de entrenamiento y capacitación.

A través de estos eventos, Grupo México busca reconocer y motivar al personal para continuar impulsando la mejora continua mediante los programas de seguridad.

¡Felicidades por su compromiso, entrega y trabajo a los colaboradores de la Unidad Santa Eulalia!

alt

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.