public

Grupo México fomenta la cultura de prevención en San Luis Potosí

El pasado 9 de diciembre, la Brigada de Emergencias de la Refinería de Zinc participó en la 7ma. Jornada de Medidas Preventivas ante Fenómenos Hidrometeorológicos 2019, organizada por INTERAPAS, institución

hace 4 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

El pasado 9 de diciembre, la Brigada de Emergencias de la Refinería de Zinc participó en la 7ma. Jornada de Medidas Preventivas ante Fenómenos Hidrometeorológicos 2019, organizada por INTERAPAS, institución que administra agua potable y alcantarillado en San Luis Potosí.

Esta actividad se realizó en el Parque “Juan H. Sánchez” de San Luis Potosí con el fin de generar a la comunidad potosina una cultura de prevención sobre fenómenos provocados por el agua.

Nuestra Brigada de Emergencias colaboró en el evento con cinco integrantes, quienes impartieron pláticas de prevención con la comunidad de San Luis Potosí y realizaron una demostración con un camión de bomberos y equipo de seguridad propios.

La Jornada de Medidas Preventivas incluyó a otros organismos como SEMARNAT, Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos.

En Grupo México fomentamos la cultura de prevención dentro y fuera de nuestras propiedades.

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.