public

Grupo México fomenta la responsabilidad comunitaria

Durante el mes de mayo, Grupo México, a través de Casa Grande Santa Eulalia lleva a cabo un programa de capacitación al personal del Ayuntamiento de Aquiles Serdán con el

hace 7 años

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

Durante el mes de mayo, Grupo México, a través de Casa Grande Santa Eulalia lleva a cabo un programa de capacitación al personal del Ayuntamiento de Aquiles Serdán con el objetivo de fortalecer la responsabilidad comunitaria en todos los habitantes de esta región de Chihuahua.

En este programa se desarrollan temas como la mejora continua, talleres de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación efectiva, hablar en público e innovación. La capacitación dura alrededor de 3 horas y se imparte todo los lunes del mes de mayo.

A dicha capacitación asisten alrededor de 20 personas que laboran en el Ayuntamiento y 2 colaboradores del área de Desarrollo Comunitario.

Grupo México busca promover dichas actividades en vinculación con la comunidad y las instituciones del gobierno que favorezcan la responsabilidad social de los sitios en donde tiene operaciones.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.