public

Grupo México lleva a cabo cursos de verano en diferentes zonas del país

Grupo México a través del área de Desarrollo Comunitario, realizó en los diferentes sitios del país el “Curso de Verano 2017”, donde más de 1,700 niños entre las edades

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Grupo México a través del área de Desarrollo Comunitario, realizó en los diferentes sitios del país el “Curso de Verano 2017”, donde más de 1,700 niños entre las edades de 4 a 13 años de edad vivieron durante un mes, actividades que facilitaron el buen desarrollo cognitivo, deportivo, cultural y psico-social.

Desde el 6 al 31 de julio se impartieron 24 actividades como el basquetbol, voleibol, fútbol soccer, softbol, escalada, música, dibujo, danza, pintura al óleo, iniciación musical, manualidades, eco-tecnias, taekwondo entre otras.

El evento se organizó en vinculación con administraciones municipales de cada sitio, Cruz Roja, Seguridad Pública, Departamento de Ecología, Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Universidad de la Sierra de Sonora, Universidad de Sonora, transportes y área de protección de flora y fauna valle de los cirios. Los sitios donde se llevaron a cabo dichas actividades fueron Nacozari, Esqueda, Guaymas, Guerrero Negro y Cananea con la participación de más 310 jóvenes voluntarios.

“Gracias a Grupo México por implementar una cultura sana de diversión y de gran esparcimiento para nuestra comunidad, especialmente para los niños y jóvenes” Madre de familia en Nacozari.

"Los niños disfrutaron mucho el evento y es una nueva experiencia para mí, quiero seguir siendo parte de este gran equipo, participando no sólo en el curso de verano sino en otras actividades también" Voluntaria del Curso de Verano en Esqueda.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.