public

Grupo México obtiene 6 certificados

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), a través de su Programa Nacional de Auditoría Ambiental, cuyo objetivo es ��Mejorar el desempeño ambiental de las instalaciones empresariales, para que

Última Publicación Grupo México Impulsa la Unión Comunitaria con la Nueva Edición de la Liga Minera de Béisbol por Editorial public

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), a través de su Programa Nacional de Auditoría Ambiental, cuyo objetivo es ��Mejorar el desempeño ambiental de las instalaciones empresariales, para que éste sea superior al exigido por la Ley, otorga la certificación de Industria Limpia a las empresas que demuestran cumplir satisfactoriamente con los requerimientos legales en materia de medio ambiente. Por ello Grupo México obtuvo 6 certificados de Industria Limpia y Calidad Ambiental en las instalaciones de la Unidad La Caridad en Sonora.
El proceso de certificación consiste en la revisión sistemática y exhaustiva a la empresa en sus procedimientos y prácticas, con la finalidad de comprobar el grado de cumplimiento de los aspectos normados en materia ambiental.
Se obtuvieron los certificados de las siguientes áreas:
�� Planta de Molibdeno (Industria Limpia)
�� Plantas de Oxigeno 1 (Industria Limpia)
�� Plantas de Oxigeno 2 (Industria Limpia)
�� Plantas de Oxigeno 3 (Industria Limpia)
�� Servicios Mina Concentradora (Calidad Ambiental)
�� Taller Central Mantenimiento Fundición (Calidad Ambiental)
Estas certificaciones representan un esfuerzo conjunto de Grupo México, PROFEPA, gobiernos locales, empresas, instituciones académicas, auditores ambientales y la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) para contribuir a que la sociedad mexicana cuente con un medio ambiente mejor. Cada uno de colaboradores desempeña una función muy importante, ya sea promoviendo, operando o participando en el programa a través de los programas que se gestionan en la planta.

Leonel Roberto Perea Trejo

Publicado hace 9 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.