public

Grupo México presentó el proyecto “Librobús, la ruta de la lectura”

El pasado 03 de septiembre, Grupo México a través del Área de Desarrollo Comunitario presentó el proyecto “Librobús, la ruta de la lectura” en coordinación con el Instituto Sonorense de

hace 5 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

El pasado 03 de septiembre, Grupo México a través del Área de Desarrollo Comunitario presentó el proyecto “Librobús, la ruta de la lectura” en coordinación con el Instituto Sonorense de Cultura con el objetivo de fomentar la lectura en la comunidad.

El Librobús es un espacio donde podrán encontrar variedad de libros a bajo costo, el cual estará visitando varias zonas de la comunidad. En la presentación de esta iniciativa se contó con más de 400 personas en los dos días de su estadía en la comunidad.

“Agradezco tener este tipo de espacios, donde se puede comprar un libro de nuestro agrado y ver a tantos jóvenes interesados por adquirir alguno”. Oscar Peña, habitante de Nacozari.

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.