public

Grupo México realiza donación a un Asilo de Ancianos

El pasado 08 de junio, Grupo México, a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, realizó un donativo por la cantidad de $45,239 pesos al Comité Particular

hace 7 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

El pasado 08 de junio, Grupo México, a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, realizó un donativo por la cantidad de $45,239 pesos al Comité Particular de Caridad IAP para el apoyo del Asilo de Ancianos en Sonora.

El donativo fue recolectado por la venta de residuos reciclables generados dentro de la Unidad Buenavista del Cobre. Se logró recolectar 17 toneladas de cartón, 6 toneladas de papel, 600 kilogramos de aluminio y 1.6 toneladas de plástico (PET), gracias al esfuerzo y conciencia de todos los colaboradores.

Estas acciones son parte de una campaña permanente dentro de las instalaciones de Buenavista del Cobre, para generar conciencia del cuidado del medio ambiente y apoyara a buenas causas en beneficio de la comunidad. Cabe mencionar que el almacén de Residuos Reciclables en la Unidad opera desde 2012 y tiene una capacidad de 100 toneladas por año.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.