public

Grupo México realiza reforestaciones por el “Día Mundial del Medio Ambiente”

El pasado 03 de junio, se llevó a cabo una campaña de reforestación en las instalaciones de la Unidad de Manejo para la Conservación de la Vida Silvestre (UMA) de

hace 7 años

Última Publicación FRAMECAD revoluciona la construcción en la industria minera con su fábrica móvil por Editorial public

El pasado 03 de junio, se llevó a cabo una campaña de reforestación en las instalaciones de la Unidad de Manejo para la Conservación de la Vida Silvestre (UMA) de Buenavista del Cobre y en el Parque del DIF Municipal de Cananea, Sonora con motivo de la celebración del “Día Mundial del Medio Ambiente”.

Las actividades incluyeron una plática de sensibilización sobre el tema principal de la celebración en esta edición 2017, el cual se centra en conectar a las personas con la naturaleza. La idea es animar a todo el mundo a salir al aire libre y disfrutar de la naturaleza apreciando su belleza y reflexionando sobre cómo somos parte integrante de ella. Se realizaron pláticas sobre las acciones que realiza la UMA para la conservación de especies y se limpió un terreno de aproximadamente una hectárea, donde reforestaron 130 plantas nativas.

De la misma forma, la Dirección de Ecología y Medio Ambiente en conjunto con la Dirección de Restauración y Producción Vegetal de Grupo México, que se encarga de la producción de plantas de todos los viveros de la empresa y Casa Grande Cananea, llevaron a cabo una reforestación en el Parque del DIF Municipal de Cananea, Sonora. Al evento asistieron alrededor de 50 alumnos de sexto grado de la Escuela Francisco Saavedra y voluntarios, quienes participaron activamente durante la jornada, donde se lograron reforestar un total de 130 plantas.

El objetivo de estos eventos es contribuir al desarrollo de la comunidad mediante el embellecimiento de lugares públicos, además de generar conciencia en la población sobre el cuidado del medio ambiente.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.