public

Grupo México realizó apoyo de contingencia en Esqueda

A dichas labores se sumaron voluntarios locales. Las continuas y fuertes lluvias ocasionaron que en algunos puntos de la localidad de Esqueda, Sonora se presentaran inundaciones en viviendas y afectación

hace 6 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

A dichas labores se sumaron voluntarios locales.

Las continuas y fuertes lluvias ocasionaron que en algunos puntos de la localidad de Esqueda, Sonora se presentaran inundaciones en viviendas y afectación en las principales vialidades, por ello se apoyó en la limpieza de las calles y a contener las inundaciones.

Grupo México colaboró de manera rápida y coordinada con autoridades municipales para agilizar los trabajos de limpieza de calles y avenidas principales, reforzando el mantenimiento de bordos y arroyos de la localidad, además, se realizó la carga de material a volteos para rellenos de calles y se elaboraron contenciones para viviendas en estado vulnerable donde corría el agua.

Asimismo, Casa Grande Esqueda, el DIF Municipal y Cruz Roja repartieron a los damnificados los artículos recaudados y otros que fueron brindados por la empresa, de los cuales recibieron artículos de limpieza, agua embotellada y alimento.

Con el apoyo de miembros del Club Juvenil de Casa Grande, se dieron a la tarea de realizar acciones voluntarias de limpieza en hogares afectados. De la misma manera colaboradores de Metalúrgica de Cobre, han hecho donaciones de artículos en buen estado para las familias afectadas, como ropa, colchones, cobijas y utensilios de cocina los cuales han sido canalizados para su entrega por medio de DIF Municipal.

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.