public

Grupo México recauda fondos para tratamientos de niños con diagnóstico de cáncer

El pasado 15 de febrero, Grupo México a través de Casa Grande Nueva Rosita inició una campaña de reciclaje de tapitas de plástico con el objetivo de recaudar fondos para

hace 7 años

Última Publicación Orla Camino Rojo Recibe Reconocimiento por Promover un Entorno Laboral Seguro en Zacatecas por Editorial public

El pasado 15 de febrero, Grupo México a través de Casa Grande Nueva Rosita inició una campaña de reciclaje de tapitas de plástico con el objetivo de recaudar fondos para tratamientos de niños con diagnóstico de cáncer.

Por iniciativa de la Lic. Gloria Josefina Martínez García del Área de Contabilidad de la Unidad Nueva Rosita, se organizó esta campaña que tiene una doble consigna, recolectar la mayor cantidad de tapitas para ayudar a los niños afectados por el cáncer y contribuir a la preservación del medio ambiente, afianzando una cultura del reciclaje.

Dicha campaña será permanente y se entregarán las tapitas de plástico recolectadas cada mes a diferentes asociaciones que luchan en contra del cáncer infantil. Las tapitas son vendidas a las empresas recicladoras, donde, a través de un proceso químico, crean nuevos artículos de plástico. Con el dinero obtenido se creará un fondo que cubra la atención integral de los niños.

Hasta el momento esta campaña se lleva a cabo en algunos departamentos de la Unidad y se espera replicar esta iniciativa en otras propiedades de Grupo México.

alt

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.