public

Grupo México recibe 5 certificados por parte de PROFEPA

El pasado mes de agosto, Grupo México recibió certificados de Industria Limpia y de Calidad Ambiental por parte de la PROFEPA por desarrollar prácticas ambientales correctas en la Unidad Complejo

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

El pasado mes de agosto, Grupo México recibió certificados de Industria Limpia y de Calidad Ambiental por parte de la PROFEPA por desarrollar prácticas ambientales correctas en la Unidad Complejo Metalúrgico, en el estado de Sonora.

Las Plantas de Oxígeno 1, 2 y 3 del Complejo Metalúrgico recibieron el certificado de Industria Limpia con vigencia hasta el año 2019 por tercera ocasión de manera consecutiva.

El Taller Central de Mantenimiento Fundición recibió por segunda ocasión el certificado de Calidad Ambiental y por su parte el área de Servicios Auxiliares Fundición logró obtener dicho certificado tras la aprobación de la auditoría. En total se recibieron 5 certificados, tres de ellos de Industria Limpia y dos de Calidad Ambiental.

Cabe mencionar que Grupo México participa el Programa Nacional de Auditoria Ambiental de la PROFEPA de manera voluntaria, como parte del compromiso que se tiene con la protección y la preservación del medio ambiente. Dicho Programa consiste en una serie ordenada de actividades para fomentar un desempeño que asegure el cumplimiento de la legislación ambiental vigente, mediante el uso de auditorías ambientales.

Con estas acciones, Grupo México refrenda el compromiso sobre la política ambiental vigente del país, la vocación de la protección al entorno, la optimización de recursos naturales, la reducción de riesgos y la operación sustentable.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.