public

Grupo México salva especies marinas en México

La basura puede matar tortugas, delfines y otras especies marinas, es por ello que Grupo México a través de la Dirección de Medio Ambiente y Ecología, en un esfuerzo para

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

La basura puede matar tortugas, delfines y otras especies marinas, es por ello que Grupo México a través de la Dirección de Medio Ambiente y Ecología, en un esfuerzo para ayudar a proteger estos animales inició una campaña de recolección de basura en playas. Se realizó el evento familiar denominado ��Limpieza Playera�� con el fin de contribuir a la limpieza de nuestras playas y crear consciencia en las familias sobre la importancia de conservar las playas libre de basura.
En dicho evento se contó con la presencia de algunos colaboradores de Oficinas Hermosillo: Centro de Servicios Compartidos, Ecología, Compras y Exploraciones quienes acudieron en compañía de sus familias, uniéndose a ésta importante acción personal de PROFEPA Sonora y Sociedad Civil.
El evento se llevó a cabo en Bahía de Kino, municipio de Hermosillo, Sonora, el pasado domingo 06 de septiembre, tiendo gran aceptación por parte de los visitantes a dicha playa los cuales se realizaron de manera voluntaria las actividades.
Fuente: Outletminero

Leonel Roberto Perea Trejo

Publicado hace 9 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.