public

Grupo México sigue ofreciendo ayuda en Oaxaca

Grupo México (GMéxico) a través de su División Transportes, envío el denominado Doctor Vagón, también conocido como el Tren de la Salud, a Juchitán Oaxaca, en donde estará del 21

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Grupo México (GMéxico) a través de su División Transportes, envío el denominado Doctor Vagón, también conocido como el Tren de la Salud, a Juchitán Oaxaca, en donde estará del 21 al 26 de septiembre para brindar consultas médicas y medicina gratis a los pobladores de este lugar.

Destaca que Oaxaca fue uno de los estados afectados tras el sismo del pasado 07 de septiembre.

En este tenor, del 14 al 19 de septiembre, este tren estuvo en Ixtepec, Oaxaca para apoyar a los damnificados de dicha región.

Entre los servicios que brinda están de Traumatología, medicina general, odontología y atención especial para embarazadas.

Además, para los afectados tras el sismo del pasado 19 de septiembre GMéxico informó que por cada peso que la población done a través de Cinemex (en dulcerías y taquillas), hasta el 30 de septiembre, ellos donarán un peso más.

Mientras que Kansas City Southern de México envió ayuda a Oaxaca, dando a conocer que las primeras 60 toneladas ya arribaron a Ixtepec.

Fuente: t21.com.mx

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.