public

Grupo México y la Cruz Roja Mexicana juntos por el bienestar de Sonora

Recientemente, Grupo México patrocinó un seminario llamado “Acceso más seguro”, con el objetivo de capacitar a los rescatistas de la Cruz Roja Mexicana de 7 delegaciones del estado de Sonora

hace 7 años

Última Publicación Grupo México Impulsa la Unión Comunitaria con la Nueva Edición de la Liga Minera de Béisbol por Editorial public

Recientemente, Grupo México patrocinó un seminario llamado “Acceso más seguro”, con el objetivo de capacitar a los rescatistas de la Cruz Roja Mexicana de 7 delegaciones del estado de Sonora (Hermosillo, Esqueda, Agua Prieta, Cananea, Ures, Nacozari y Cumpas).

Los talleres fueron impartidos por personal de la Cruz Roja Mexicana y trataron temas como el código de ética de dicha institución, mitigación de riesgos, cultura preventiva y seguridad de los rescatistas ante las contingencias que atienden. El evento se llevó a cabo en el Centro Cultural de Casa Grande Nacozari, donde asistieron más de 80 personas, entre ellos 15 colaboradores de la Unidad La Caridad, quienes son voluntarios de la Cruz Roja Mexicana en el estado de Sonora.

Grupo México busca promover dichas actividades en vinculación con la comunidad y las Organizaciones de la Sociedad Civil que favorezcan el trabajo continúo por la seguridad y salud de los sitios en donde tiene operaciones.

“Gracias a Grupo México por ser un aliado de la Cruz Roja, a través de su apoyo moral y material; muchos colaboradores de la empresa están en nuestras filas de servicio, y son ellos los que reflejan la cultura de una organización responsable con su comunidad”, Comandante Camacho, Delegación Nacozari.

alt

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.