public

Grupo México y La Ruina están interesados en invertir en La Sauceda

HERMOSILLO, SON.- Empresas como Grupo México y La Ruina están interesados en invertir y darle vida nuevamente al Parque Recreativo La Sauceda, reveló el secretario de Economía del Estado,

hace 5 años

Última Publicación Sismo hoy: Dos microsismos 'sacuden' el Edomex y uno a Zacatecas por Editorial public

HERMOSILLO, SON.- Empresas como Grupo México y La Ruina están interesados en invertir y darle vida nuevamente al Parque Recreativo La Sauceda, reveló el secretario de Economía del Estado, Jorge Vidal Ahumada.

El funcionario estatal mencionó que son varias las empresas interesadas en invertir en el parque que cuenta con 30 hectáreas, pero sólo en una parte del mismo, y lo ideal de no emplearse completo, sería fraccionarlo.

Van a empezar a negociar

Indicó que uno de los grupos que se especializa en atracciones familiares y espectáculos esta interesado en rentar nueve mil metros del área, y otros más, en mayores cantidades pero no en todo el parque, por ser demasiado grande su extensión y requerir una gran inversión.

Vamos a tratar de negociar el inicio, comentó, para sacar adelante este espacio tan representativo para los hermosillenses.

Fuente: expreso.com.mx

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.