public

Grupo Peñoles reconoce a jóvenes egresados del CETLAR

Hasta el momento son 695 egresados de este centro de estudios, donde se capacita a jóvenes de diferentes puntos mineros del país por parte de Grupo Peñoles Laguna del Rey,

hace 5 años

Última Publicación Clausura con Éxito: La Gestión de Geovanna Bañuelos en la Comisión de Minería por Editorial public

Hasta el momento son 695 egresados de este centro de estudios, donde se capacita a jóvenes de diferentes puntos mineros del país por parte de Grupo Peñoles

Laguna del Rey, Coahuila.- Con la presencia de familiares, maestros y autoridades de educación y de Peñoles se realizó la ceremonia de graduación de la generación número 23 del Centro de Estudios Técnicos Laguna del Rey A. C. (CETLAR), en el centro social de Químicas del Rey.

Se trata de 68 becarios del CETLAR, de los cuales 31 estudiaron la especialidad de eléctrico instrumentista y 37 mecánico eléctrico.

alt

Hasta el momento son 695 egresados de este centro de estudios, donde se capacita a jóvenes de diferentes puntos mineros del país.

Luis Humberto Vázquez, director de Minas de Peñoles, señaló que 104 alumnos de las generaciones de los últimos 4 años del CETLAR se sumarán a la base de operación de la próxima unidad de Grupo Peñoles, Capela, la cual está ubicada en Teloluapan, Guerrero y comenzará a operar en el mes de agosto.

alt

Fuente: noticiasdelsoldelalaguna.com.mx

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.