public

Grupo siderúrgico Techint invertirá en planta de México

El grupo siderúrgico Techint, que opera en México desde 1954, invertirá más de 1000 millones de dólares en la instalación de una nueva planta en ese país, anunció ayer la

hace 6 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

El grupo siderúrgico Techint, que opera en México desde 1954, invertirá más de 1000 millones de dólares en la instalación de una nueva planta en ese país, anunció ayer la presidencia mexicana en un comunicado.

La planta de laminación de acero en caliente se construirá en el centro industrial que Techint tiene desde 2013 en Nuevo León y entrará en operaciones en el segundo semestre de 2020, con una capacidad anual de producción de 3,7 millones de toneladas métricas.

El proyecto fue comunicado por el presidente de Techint, Paolo Rocca, al presidente de México, Enrique Peña Nieto, en una reunión que mantuvieron en Ciudad de México.

Rocca informó a Peña Nieto que la planta "estará encaminada a la fabricación de productos cuyo avance tecnológico satisfaga la demanda tanto de la industria automotriz como de los sectores de electrodomésticos, maquinaria, energía y construcción", indicó la presidencia.

Techint tiene en México nueve plantas industriales, dos plantas en operaciones mineras, cinco centros de servicio y 11 centros de distribución.

Fuente: anacion.com.ar

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.