public

Hecla Mining informa sobre perforación en proyecto San Sebastián

Hecla Mining informó que durante su programa de exploración en el proyecto San Sebastián en México operaron cuatro perforadoras con extracción de testigo y una de circulación inversa el segundo

hace 6 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Hecla Mining informó que durante su programa de exploración en el proyecto San Sebastián en México operaron cuatro perforadoras con extracción de testigo y una de circulación inversa el segundo trimestre. Dos equipos se concentraron en la perforación para confirmar la mineralización en la zona polimetálica a lo largo de la veta Francin.

Entre los resultados recientes figuran 5,6 pies (17m) con una ley de 0,11oz/t de oro, 13,2oz/t de plata, 2,2% de cobre y 2,9% de plomo; y 10 pies con 4,6% de zinc, 0,01g/t de oro, 10,2oz/t de plata, 2,1% de cobre, 2,6% de plomo y 2,7% de zinc.

En la veta Francine Este, la perforación continúa interceptando mineralización estrecha pero de alta ley, lo que incluye intersecciones de 0,05oz/t de oro y 18,8oz/t de plata en 6,1 pies y 0,07oz/t de oro y 21,2oz/t de plata en 4,2 pies.

Fuente: proveedoresdemineria.com

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.