public

II Competencia Regional de la Zona Sur de Cuadrillas de Rescate Minero Subterráneo y de Primeros Auxilios

El Grupo de Ayuda Mutua de la Zona Sur y la Cámara Minera de México invitan a todas las empresas mineras con operaciones a cielo abierto y subterráneas, así como

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

El Grupo de Ayuda Mutua de la Zona Sur y la Cámara Minera de México invitan a todas las empresas mineras con operaciones a cielo abierto y subterráneas, así como a proyectos mineros y plantas metalúrgicas y de beneficio asentadas en la región sur a participar en la II Competencia Regional de la Zona Sur de Cuadrillas de Rescate Minero Subterráneo y de Primeros Auxilios, que se llevará a cabo los días del 29 al 31 de marzo de 2017 en la Ciudad de Toluca, Edo de Mex.

Como es de su conocimiento a partir de 2013 fueron efectuadas las competencias regionales de cuadrillas de rescate minero subterráneo y con ello iniciar la etapa eliminatoria para seleccionar de acuerdo al número de participantes a los finalistas para la Competencia Nacional.

Descargue el programa de la competencia y costo de inscripción, aquí:
https://www.camimex.org.mx/files/8514/8830/0337/Programa_Competencia_Zona_Sur_2017.pdf

Descargue la autorización médica aquí:
https://www.camimex.org.mx/index.php/download_file/view/4399/

Agradeceremos se sirvan devolvernos el formato de inscripción el cual puede consultar aquí: (https://www.camimex.org.mx/index.php/download_file/view/4398/) con el objeto de confirmar su participación. Fecha límite de inscripción 17 de marzo.

Fuente: CAMIMEX

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.